CLASES DE BOXEO

Publicado: 23 agosto, 2017 en Sin categoría

PUBLI BOXEO MOD.png

La práctica del boxeo genera una serie de beneficios que van más allá de los consabidos de estar en forma y liberar estrés. Conocer esos otros beneficios del boxeo te convencerá, si no lo estás ya, para contribuir, con la práctica de este deporte, en tu esfuerzo para llevar un estilo de vida sano y saludable.

1. Tu mente será más fuerte, si practicas boxing. Además del trabajo físico, en el boxeo, desarrollas tu fuerza mental, con el esfuerzo y entrenamiento. Te preparas para combates imaginarios. Cada nuevo reto que te propongas será tu próximo combate. Tu fuerza mental irá en aumento, a medida que vayas alcanzando nuevas metas.

2. Practicar boxeo te hará más rápido. El trabajo físico te hará más ágil y tus reflejos aumentarán.

 3. Te caerás menos: Sí, ya que otro de los beneficios del boxeo es que tu sentido del equilibrio mejorará.

4. Tu corazón se hará más fuerte. Como en la práctica de cualquier ejercicio aeróbico, gracias al trabajo cardiovascular, que se transformará en beneficios para el flujo sanguíneo.

5. Tu coordinación mejorará, dado que, al practicar boxeo, la ejercitas.

6. Tendrás un físico esculturalmente definido. Mirar a un boxeador es mirar un cuerpo perfectamente definido y con todos los grupos musculares marcados.

7. Serás un atleta total: practicar boxeo te convierte en un atleta completo, puesto que es uno de los deportes de exigencia más completa.

8. Conocerás recursos de defensa personal que ojalá nunca necesites. Por si acaso, ya los tienes.

9. Si así lo necesitas, tendrás el mejor quemagrasas, pues el boxeo es ideal para perder peso. Pegarle al saco no solo te ayuda a mejorar, sino que es muy bueno para tonificar y decir adiós a la grasa

10. Serás más disciplinado. Es el último beneficio, pero no el menos importante. Fruto de la autodisciplina necesaria para ser constante en el entrenamiento del boxing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s