KALAH

KALAH Israeli LOGO on black (3)

¡KALAH hoy en día es conocido como uno de los estilos de lucha más EFECTIVOS cuando se trata de sobrevivir en situaciones EXTREMAS!

KALAH es para todos los que quieren luchar, que quieren sobrevivir y entienden que los ataques pueden suceder en cualquier momento e inesperadamente.

KALAH enseña a aceptar que los ataques puede ser brutales y que la vida se puede perder en un abrir y cerrar de ojos.

“KALAH NO ES UN DEPORTE O UNA FORMA DE DEFENSA PERSONAL ES UN SISTEMA DE COMBATE”

Necesitamos cambiar nuestra mentalidad cuando se trata de supervivencia o la protección de los miembros de nuestra familia. Ser atacado es aterrador y esto inicia nuestra respuesta de “luchar o huir”, es decir, una descarga de adrenalina golpea nuestros cuerpos causando un miedo abrumador, pánico, visión de túnel, sudoración y confusión. ¡Todas estas emociones se unen en una fracción de segundo!

¡Aprenderás a controlar el miedo y a responder apropiadamente a la amenaza para que te permitirá sobrevivir! cuando se trata de delitos potencialmente violentos, como el secuestro y el robo a mano armada. No siempre es necesario rendirse y someterse a los atacantes. ¡Hay muchos casos de víctimas que siguen siendo asesinadas y violadas incluso cuando se someten a las demandas de su atacante! ¡Por qué no trabajar para tener las habilidades CORRECTAS para salvarse y luchar!

KALAH no solo te enseñará cómo reaccionar a los diferentes tipos de ataque, sino que también cambiará tu estado mental y físico para estar preparado para un ataque. KALAH te enseña tácticas en la observación de la agresión. Le enseña a reconocer y responder apropiadamente al comportamiento agresivo.

KALAH le da el poder con las herramientas adecuadas para defenderse y defender a sus seres queridos si es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s